356-3666 / 356-1208 zooinfo@zoohuachipa.com.pe

En la Europa media, la temporada de reproducción comienza un poco antes. Los nidos se construyen entre cañas y arbustos. También se construyen en lugares altos y elevados, así como en regiones pantanosas y pequeñas islas para mantener a los huevos y las crías a salvo de los depredadores.

Es de color marrón grisáceo, con márgenes pálidos en las plumas en la parte superior. En la parte inferior tiene un vientre blanco y un sombreado grisáceo en la parte inferior del seno. Similar a todo esto es el cuello y la cabeza. Tiene un pico naranja, grande. Los pies y las piernas son de color carne, y en la mayoría de los adultos hay manchas

¦ HÁBITAT ¦

Viven en pantanos y pantanos de tierras bajas que tienen mucha vegetación, así como en islas costeras. Fuera de la temporada de reproducción, pasan tiempo en pantanos de agua dulce y salada. De Escocia, Islandia; Escandinavia y del este hacia Rusia, así como Polonia y Alemania. Las aves islandesas migran en otoño a las islas británicas, y generalmente llegan en octubre. Los Países Bajos.

¦ ALIMENTACIÓN ¦

Pastos, rizomas de las plantas pantanosas y raíces, y algunos pequeños animales acuáticos. También comen grano derramado en rastrojos y diferentes tipos de cultivos de raíces, así como nabos, zanahorias y papas.

¦ AMENAZAS ¦

Depredadores naturales como zorro, halcones, aguilas y cuervos.

¦ DATO CURIOSO ¦

Se presentan en grupos de diferentes tamaños, desde pequeñas familias hasta bandadas que llegan hasta los miles. Por lo general, vuelan en v patrones cuando viajan largas distancias.

https://zoohuachipa.com.pe/tarifario/