994455731 / 995569097 zooinfo@zoohuachipa.com.pe

SABANA AFRICANA

No es necesario ir a África para conocer a su fauna más emblemática. Durante tu visita tendrás la posibilidad de verlos muy de cerca y observar las características de estos grandes animales.

CARNÍVOROS

Observa en esta zona a los más grandes felinos y otros carnívoros representantes del mundo y de nuestro Perú. 
¿Sabías que tienen unos dientes especializados para poder alimentarse mejor? 
Jaguar melánico

AMAZONAS

Un rincón de la selva virgen más cerca de lo que te imaginas, todo el oxigeno necesario para renovar energias. Durante tu visita por esta fresca y frondosa zona, podras oir a las aves muy de cerca  y conocer más sobre la diversidad de loros y aves peruanas.

Búho cornudo

BOSQUE DE AVES

Esta parte del zoológico recrea un bosque tropical húmedo, en la que podrás encontrar diferentes aves de dichos ecosistemas, que podrás fotografiar y que se encuentran en toda el área del Bosque de las Aves.

Espatula africana
Pucacunga
Pavo real
Polla de agua

REPTILES Y ANFIBIOS

Durante el recorrido por nuestras instalaciones, observarás las impresionantes características físicas de estas especies: colmillos, placas, colas y garras. Muchas de estas especies se encuentran en peligro, pues por sus agresividad son cazadas. Y los anfibios no escapan a estas amenazas.

GUARDIANES DEL MAR

La zona marina alberga especies de nuestro litoral sudamericano, nutrias de mar, lobos marinos, pingüinos, pelícanos son algunos de los animales que puedes apreciar.

Pelícano

MUSTÉLIDOS

En esta exhibición conocerás a una familia de pequeños mamíferos. Algunos viven en ambientes secos, otros son acuáticos, unos prefieren el bosque y otros las praderas.

AUSTRALIA

Observa en esta zona a los animales más reconocidos de este lugar, grandes animales con la capacidad de poder saltar y unas aves gigantes capaces de poder correr a muy buena velocidad. 

CAMÉLIDOS DEL VIEJO MUNDO

En esta zona encontrarás a los grandes mamíferos del desierto. Durante años y hasta nuestros días, estos mamíferos son utilizado por los habitantes de los climas más secos y desérticos de África y Asia. Son parientes cercanos de nuestros camélidos sudamericanos.

Camello

FLAMENCOS

En la Zona Arábica encontrarás a los grandes mamíferos del desierto. Durante años y hasta nuestros días, estos mamíferos son utilizado por los habitantes de los climas más secos y desérticos de África y Asia. Son parientes cercanos de nuestros camélidos sudamericanos. 

Perezoso de dos dedos

PRIMATES

Nuestra biodiversidad peruana es muy fácil de apreciar en este lugar, monos de todos los tamaños y colores pueden ser vistos en esta área.

Mono machín albino
Mono saki

GRANJA

Conejos, cuyes, ovejas y gallinas serán algunos de los animales con los que las familias podrán relacionarse directamente en nuestra Granja.

Vaca
Poni
Cuy
Conejo
Cerdo
Cabra alpina
Oveja
Gallina
Burro

LAGUNA

Los humedales son recursos importantes de conservación del agua, de animales y plantas. Observa peces y aves permanentes y migratorias en esta relajante zona. 

CAMÉLIDOS SUDAMERICANOS

En nuestra Sierra sudamericana existen una gran variedad de animales, observa y descubre el fascinante comportamiento social de nuestros animales andinos 
¿Sabías que muchos de éstos animales son domésticos y ayudaron a nuestros incas? Conoce más aquí. 

https://zoohuachipa.com.pe/tarifario/

¿Cómo llegar?

Actividades

Mapa

Tarifario

Call Now Buttonllamar ahora
Abrir chat