356-3666 / 356-1208 zooinfo@zoohuachipa.com.pe

Nosotros

El Acuario “Aventura bajo el Agua”, abre sus puertas en el parque Zoológico de Huachipa el 26 de Julio del 2016 bajo la gerencia del Sr. César Valle Riestra para ofrecer a miles de visitantes un lugar con servicio de calidad en la exhibición de especies acuáticas, manteniendo el compromiso de llevar un mensaje de conservación y bienestar animal.

Para ello contamos con colaboradores calificados, experimentados y con alta vocación de servicio garantizando que nuestros visitantes reciban una cálida bienvenida, recorridos guiados con información adecuada y ambientes saludables en donde podrán apreciar las óptimas condiciones en las que habitan los individuos de nuestra colección. Adicionalmente realizamos actividades como talleres educativos en los que aprenderán y se divertirán disfrutando de una experiencia inolvidable.

¡Las especies marinas más representativas en un espacio interactivo!

Nuestra Colección

Orgullosos de nuestra biodiversidad, nuestra exhibición cuenta con especies de agua dulce y marina, varias de las cuales  nos acompañan desde los inicios de nuestro acuario. Los individuos de nuestra colecciòn proceden de piscigranjas, criaderos y también recuperamos especies del comercio ilegal y/o maltrato.

#/
En una infraestructura óptima se manejan volúmenes de 185,000 y 12,000 litros de agua dulce y marina respectivamente, distribuidos en un acuario de gran volumen (150m3), 47 acuarios y pozas de volúmenes variables desde 450 hasta 12,00 litros. Estos acuarios cuentan con ecosistemas estabilizados y albergan un número aproximado de 830 especímenes, repartidos entre 46 especies de organismos hidrobiológicos (peces, moluscos, crustáceos, etc)

Compartiendo la belleza marina, queremos inspirarte a proger los océanos

Nuestros Colaboradores

Cada integrante de nuestro equipo de trabajo está capacitado profesionalmente para cumplir sus funciones de manera responsable, poniendo como prioridad la estadía saludable de nuestros especímenes y la atención a nuestros visitantes.

¡Sumérgete en esta increíble aventura!