PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

El Parque Zoológico Huachipa se complace en ofrecer oportunidades de voluntariado orientadas a individuos que quieran donar su tiempo y esfuerzos en apoyar en las diferentes áreas de nuestra Institución. Aún cuando los voluntarios generalmente NO entran en contacto directo con los animales, tienen esta única oportunidad de aprender y experimentar las diferentes facetas de las operaciones diarias de un centro que alberga animales silvestres.

La misión del Programa de Voluntariado es formar una fuerza importante que sea capaz de asistir al personal que trabaja en nuestras instalaciones en las labores diarias, como también en los proyectos especiales brindando una oportunidad única para personas que deseen involucrarse en este tipo de actividades y conocer las diferentes facetas de las operaciones diarias de un centro que alberga animales silvestres.

El Programa de Voluntariado es sin remuneración alguna, las personas interesadas en participar del Programa pueden plantear un horario, el cual puede ser muy flexible de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del voluntario, el que será cumplido durante su periodo dentro del Programa.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

CONTÁCTENOS