PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

El Parque Zoológico Huachipa se complace en ofrecer oportunidades de voluntariado orientadas a individuos que quieran donar su tiempo y esfuerzos en apoyar a las diferentes áreas de nuestra Institución. Tendrás esta única oportunidad de aprender y experimentar las diferentes facetas de las operaciones diarias de un centro que alberga animales silvestres.

El Programa de Voluntariado del Zoológico Huachipa está formado por un grupo de personas quienes se preocupan por el cuidado de diversas especies de flora y fauna que muestren interés en las distintas actividades que se llevan a cabo para promover su cuidado y conocer cómo hacerlo.

Realizamos proyectos en los que desarrollamos diferentes actividades y dinámicas relacionadas con el trabajo en equipo, manejo de grupo y el cuidado del medio ambiente.

Además llevamos a cabo talleres en los cuales trabajamos con el público visitante del zoológico,  para crear conciencia y que las personas que nos visitan realicen actividades diferentes.

Apoyamos en ciertas áreas del zoológico como aves, reptiles, aves, mamíferos, nutrición, granja interactiva, departamento educativo y en las actividades que en ella se realicen.

El Programa de Voluntariado es sin remuneración alguna, las personas interesadas en participar del Programa pueden plantear un horario, el cual puede ser muy flexible de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del voluntario, el que será cumplido durante su periodo dentro del Programa.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

CONTÁCTENOS